miércoles, 23 de febrero de 2011

El verano nos espera

Como todos los julios la playa ,el sol, los helados y mi gente me reciben encantados  y yo mucho mas a ellos es un tiempo para cargar las pilas y relajarse del estrés de la vida de estudiante. Pero éste año va a ser especial porque cumpliré los 16, esa edad deseada durante toda una adolescencia (ya se que luego querré tener 18), bueno el caso es que será un año con mayor libertad, lo que implica mayor diversion... t'estimo estiu, t'estimo molt costa daurada

2 comentarios:

  1. Va a ser un verano impresionante Alvaro!
    Salou nos esperaaa tititi:D

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya me gustaria tener apartamento en la playa!! pero... este año me conformo con que me inviteis vosotros... jejeje que si no el verano es caluroso y aburridoo!! enhorabuena por el blog!! sigue escribiendo alvaritoo :D y sobre todo... pasatelo bien !!

    ResponderEliminar